Loeb es líder del WRC tras Mexico

Tras Curitiba, Hanninen es el líder del IRC

Sergio Vallejo es el Campeón del Asfalto

Yeray Lemes es el Campeón de la Tierra

Suzuki 468

Cinco pilotos españoles en Rally Sata Azores

por Redacción | 27-05-2008 | Noticias | 2 comentarios »
tags: ,

Como ya adelantamos la semana pasada, Enrique García Ojeda estará en el Rally Sata Azores, pero la representación española será más numerosa ya que la organización de la prueba a decidido invitar también a Xavi Pons, Alex Villanueva, Albert Llovera y Pedro Font. Aunque aún no se ha confirmado, la organización también habla de la presencia de Nani Roma.

La prueba es puntuable para la Copa de Europa, el Nacional Portugués y es un Supporter Event del IRC y se celebrará los próximos 3 y 4 de julio en las Islas Azores.





2 comentarios a “Cinco pilotos españoles en Rally Sata Azores”

  1. Yeray Lemes también estará en Rally Sata Azores : rallyes.net, noticias rally, WRC, IRC, Nacional, tierra, asfalto dice:

    [...] El piloto canario Yeray Lemes también ha sido invitado por la organización del Rally Azores. [...]

  2. coco dice:

    animo yeray ganatelo a pulso como tu sabes y olvidate de todos,te conozco desde que eras un crio y tu padre siempre a sacado cara por ustedes dale una alegria al viejo que se la merece te lo dice el es copi de tu padre coco y suerte yeray

Dejar un comentario