Un victoria estratégica en Turquía da el liderato a Hirvonen y Ford.
Loix gana en Ypres, pero Rossetti mantiene el liderato.
Monzón gana en Ourense, pero Vallejo mantiene el liderato gracias a su tercer puesto.
Solá y Lemes ganan en Lanzarote, pero Pons mantiene el lidetato.
Feed RSS de Rallyes.net
IRC 2008. Freddy Loix gana el Ypres Rally - Nacional asfalto. Luis Monzón domina en el 41 Rallye de Ourense - Nacional tierra. Yeray Lemes gana la segunda cita de Lanzarote - Dani Solá gana el primer rally de tierra de Lanzarote -

IRC 2008. Rally de Portugal, Luca Rossetti lidera tras la primera etapa

El italiano Luca Rossetti se encuentra al frente de la clasificación provisional del Rally de Portugal una vez finalizado el bucle de tres tramos de esta tarde. Los Peugeot siguen dominando con decisión ya que las dos primeras plazas están ocupadas por coches de la marca del León. Tras ellos Duval (Abarth Punto) es el único que les planta cara a pesar de tener que abrir pista hoy e ir limpiando el tramo, se encuentra a 15,7 de Rossetti y a 13,3 de Nicolás Vouilloz (Peugeot 207 S2000) que es el segundo clasificado.

El último incidente del día lo protagonizó Freddy Loix (Peugeot 207 S2000) al retirarse en el sexto tramo tras pinchar dos veces seguidas y no tener mas ruedas de repuesto.

Juha Hanninen es séptimo y primero de los Gr.N tradicionales con el Evo IX del preparador gallego AR Vidal. Mientras que Dani Solá, que tuvo un día para olvidar, se encuentra en la undécima plaza a 4:19,5 de la cabeza.

Mañana se disputará la última etapa compuesta de tres tramos que se repiten dos veces.

Temas relacionados:

Un comentario a “IRC 2008. Rally de Portugal, Luca Rossetti lidera tras la primera etapa”

  1. Juanjo dice:

    Rossetti, que ganas tengo de verte por Valdevarcena!!!

Dejar un comentario