Ricardo Costa no pudo con Víctor Senra, vencedor del Rali de Noia

Después de una mañana llena de incidentes y con una climatología muy adversa, la sesión de tarde fue mucho más previsible y las nubes no descargaron, dejando disfrutar a participantes y aficionados.

Aunque el portugués Ricardo Costa salió líder del parque de asistencia de mediodía, a posteriori no fue capaz de combatir los ataques de un rápido Víctor Senra y tuvo que conformarse con el segundo puesto, primero a efectos de la Pirelli Driver Top Ten A. Tal fue el dominio del actual Campeón Gallego con el Citroën C3 R5 mantenido por Race Seven, que se anotó el mejor tiempo en los cuatro tramos disputados. Finalmente la diferencia entre ambos: veinte segundos.

Tercero, y un poco favorecido por el abandono de Amador Vidal, acabó Jorge Cagiao al volante del Renault Clio N5 y con Amelia Blanco a la derecha. De esta manera, deja atrás el mal sabor de boca del accidente sufrido en A Coruña.

Manuel Senra y su ya inseparable Peugeot 306 Kit Car fueron cuartos, mientras que Alberto Nimo con José Pintor en las labores de copilotaje, cerró el top five.

En la Pirelli Driver Top Ten B ganó Francisco Dorado, Koke Garnelo en el Volante FGA y Rubén López en la Pirelli AMF.

La próxima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes será a finales de mayo con motivo del Rías Baixas – Recalvi.

Ricardo Costa no pudo con Víctor Senra, vencedor del Rali de Noia

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>