Por favor, quédate en casa. No te necesitamos.

Hola querido inconsciente. Queremos que sepas que no eres el primero al que vemos hacer algo así. Afortunadamente no sois muchos, pero los que sois, nos molestáis profundamente. Este mensaje es para todos vosotros.

No estás hecho para vivir en sociedad, no pasa nada. Pero por favor, quédate en casa. No nos importa que haya menos público, no nos importa que no te gastes el dinero en el rally, de verdad. No te vamos a echar de menos.

Y si tienes pensado volver a una cuneta, solo párate a pensar por un momento, te juro que no es tan difícil. Párate a pensar que dentro del coche va tu hermano, tu padre, tu hijo… Piensa que por querer hacerte el gracioso delante de tus amigos inadaptados como tú, podría pasar un tío a todo lo que da de sí, y darse un golpe que puede ser fatal. Imagínate que te asomas a la ventanilla, y ves a tu hermano, a tu padre, a tu hijo…

Por favor, no vengas más. Hay muchas cosas que puedes hacer, como jugar a la play solito en tu habitación, hacer cubos de Rubick, castillos de naipes… Cosas que no te involucren con el resto de la sociedad, donde no molestes y que te hagan meditar por qué tienes que estar solo.

Por favor, quédate en casa. No te necesitamos.

About The Author
-