Iago Caamaño empieza mandando en el Rallye Ribeira Sacra

Durante la tarde noche de hoy viernes ha comenzado la antepenúltima prueba del Campeonato Gallego. Lo ha hecho con motivo de la celebración de la especial de Castro de Beiro de poco más de cinco kilómetros, en los cuales las diferencias fueron mínimas y no hubo ninguna novedad reseñable.

Iago Caamaño fue el más rápido al volante de su Ford Fiesta R5, aventajando en ocho décimas a un Víctor Senra que llega a Luintra líder del certamen autonómico, y que parece repetirá la corona de la temporada anterior en los próximos meses.

Tercero en el tramo encontrábamos a Alberto Meira que cedió sólo una décima respecto a su predecesor, demostrando que si las circunstancias lo permiten el Mitsubishi Evo X R4 todavía tiene mucho que decir.

En la Copa Top Ten Pirelli, Celestino Iglesias fue el mejor en el apartado A mientras que José Manuel Pazos hizo lo propio en el B. Daniel Álvarez y Daniel Berdomás marcaron el scratch en la Pirelli AMF Motorsport y Volante FGA respectivamente. Por último, Víctor Solórzano mandó entre los Seat Marbella de la Iniciación Recalvi.

Iago Caamaño empieza mandando en el Rallye Ribeira Sacra

About The Author
-