Alberto Meira cierra el año con victoria en la Ulloa

El piloto de Vincios consiguió este sábado ganar el X Rallye Comarca da Ulloa; donde tuvo lugar su estreno al volante de un vehículo de la categoría N5. Para la ocasión eligió, como ya comentamos, un Ford Fiesta de RMC.

Desde el primer tramo estuvo líder de la carrera y marcó todos los scratch… a excepción de los dos que hizo un Alberto Otero, segundo finalmente, que sufrió muchos problemas mecánicos en el Renault Clio N5 de RMC. De no ser así, seguro que el piloto de Melide hubiese peleado de tú a tú por la victoria.

Tercero acabó Antonio F. Valcárcel superando la barrera de los dos minutos y medio al volante de su Mitsubishi Evo IX. Con este resultado repite el éxito del pasado San Froilán, donde también cerró el podio.

Si bien las cosas en la clasificación absoluta llegaban decididas, aquí estaban en juego todos los trofeos del Campeonato Gallego de Rallyes 2018.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco han conseguido el título del Volante FGA mientras que Celestino y Jorge Iglesias han hecho lo propio en la Top Ten Pirelli, Rubén Gandoy y Sergio Díaz en la Pirelli AMF y Antón P. Fojón y David F. Maceda en la Iniciación Recalvi.

Alberto Meira cierra el año con victoria en la Ulloa

About The Author
-