Enrique García Ojeda participará en el Barum Rally Zlin
El cántabro participará en la prueba checa el próximo fin de semana al volante del Peugeot 207 S2000 de Peugeot Sport España. Ojeda tiene intención de estar en el Rally du Valais a final de año, lo que junto al Príncipe de Asturias permitirían al piloto coger el ritmo del IRC de cara a un posible retorno en 2009.



16-08-2008 a las 5:10 pm
Hombre, tanto como para no perder ritmo cara al año que viene no se yo, pero lo que está claro es que Kike necesita hacer kilómetros para no quedarse atrás frente a los mejores del IRC y dar una buena imagen en el Príncipe de Asturias, que es su rallye del año, donde tiene que demostrar que no fue casualidad lo que sucedió en el 2007.
Animo corraliego y muchas felicidades por tu reciente paternidad !!!!!!
16-08-2008 a las 12:39 am
En el Príncipe el que tiene que demostrar que lo del 2007 no fue casualidad es BMR(ultimos dos rallyes, tres abandonos por averia), no Quique. Si la mecanica aguanta me huele a recital.