Loeb obtiene su quinto título en Japón, nadie tiene más.
Vouilloz es el Campeón del IRC 2008 tras el resultado de Valais.
Ojeda es el Campeón de España de asfalto 2008.
Pons ya es Campeón de España de tierra tras la prueba de León.
Feed RSS de Rallyes.net
Nacional asfalto. Victoria para Vallejo y título para Ojeda en el 18 Rallye Shalymar - Nacional asfalto. Sergio Vallejo gana el 56 Rallye Costa Brava - Nacional tierra. Amador Vidal vence en el II Rallye de Cabanas - Nacional asfalto. Ojeda gana el 26 Rallye Sierra Morena -

Cinco pilotos españoles en Rally Sata Azores

Como ya adelantamos la semana pasada, Enrique García Ojeda estará en el Rally Sata Azores, pero la representación española será más numerosa ya que la organización de la prueba a decidido invitar también a Xavi Pons, Alex Villanueva, Albert Llovera y Pedro Font. Aunque aún no se ha confirmado, la organización también habla de la presencia de Nani Roma.

La prueba es puntuable para la Copa de Europa, el Nacional Portugués y es un Supporter Event del IRC y se celebrará los próximos 3 y 4 de julio en las Islas Azores.

Temas relacionados:

2 comentarios a “Cinco pilotos españoles en Rally Sata Azores”

  1. Yeray Lemes también estará en Rally Sata Azores : rallyes.net, noticias rally, WRC, IRC, Nacional, tierra, asfalto dice:

    [...] El piloto canario Yeray Lemes también ha sido invitado por la organización del Rally Azores. [...]

  2. coco dice:

    animo yeray ganatelo a pulso como tu sabes y olvidate de todos,te conozco desde que eras un crio y tu padre siempre a sacado cara por ustedes dale una alegria al viejo que se la merece te lo dice el es copi de tu padre coco y suerte yeray

Dejar un comentario